@marthahigaredaoficial

Martha Higareda

Mexico
En este viaje a Montana me sentí parte de una comunidad de gente maravillosa. Gente que disfruta viajando de un lado a otro, acampando, en sus RVs, explorando y abrazando la aventura. También abrazando el sentido de la comunidad y la familia. 
No hubo un momento en el que no me sintiera afortunada de estar incluida con ellos, ya sea practicando tiro con arco y flecha o conviviendo sentados al rededor del fuego y charlando. Hablamos de cómo la tierra no solía ser de nadie, de cómo simplemente la habitábamos, de los tiempos que estamos viviendo y de cómo podemos prepararnos como familia y como comunidad con respeto para afrontar los problemas a futuro. Hablamos de las cosas profundas y de las no tan profundas. Bailamos. Festejamos. Conocí héroes, hombres y mujeres que sirven a su país y a su comunidad. Me hice ciudadana americana de Estados Unidos en el 2020 y tomé como responsabilidad conocer USA, conocer más su cultura y a su gente. Y a enfocarme sobre todo, en los lazos que nos unen a todos como seres humanos. Porque soy orgullosamente mexicana y felizmente habitante del mundo. :)

En este viaje a Montana me sentí parte de una comunidad de gente maravillosa. Gente que disfruta viajando de un lado a otro, acampando, en sus RVs, explorando y abrazando la aventura. También abrazando el sentido de la comunidad y la familia. No hubo un momento en el que no me sintiera afortunada de estar incluida con ellos, ya sea practicando tiro con arco y flecha o conviviendo sentados al rededor del fuego y charlando. Hablamos de cómo la tierra no solía ser de nadie, de cómo simplemente la habitábamos, de los tiempos que estamos viviendo y de cómo podemos prepararnos como familia y como comunidad con respeto para afrontar los problemas a futuro. Hablamos de las cosas profundas y de las no tan profundas. Bailamos. Festejamos. Conocí héroes, hombres y mujeres que sirven a su país y a su comunidad. Me hice ciudadana americana de Estados Unidos en el 2020 y tomé como responsabilidad conocer USA, conocer más su cultura y a su gente. Y a enfocarme sobre todo, en los lazos que nos unen a todos como seres humanos. Porque soy orgullosamente mexicana y felizmente habitante del mundo. :)

July 19, 2021

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com