@portalmvd

Montevideo Portal

Unknown
class="content__text"
 El ministro del Interior, #LuisAlbertoHeber, dijo que el frenteamplista #GustavoLeal “terminó saliendo por la puerta de atrás y corriendo” de Fiscalía, luego de que días antes había generado “expectativa” sobre su declaración por la visita en el #Chuy a los padres de #Astesiano.
El ministro calificó la situación como “muy vergonzosa”. “Salir corriendo por la puerta de atrás no es algo que le pueda dar orgullo a nadie”, afirmó. #Heber dijo que, al ser #Leal ahora indagado, él como secretario de Estado no opinará al respecto de la causa.
👉Link en bio

class="content__text" El ministro del Interior, #LuisAlbertoHeber, dijo que el frenteamplista #GustavoLeal “terminó saliendo por la puerta de atrás y corriendo” de Fiscalía, luego de que días antes había generado “expectativa” sobre su declaración por la visita en el #Chuy a los padres de #Astesiano. El ministro calificó la situación como “muy vergonzosa”. “Salir corriendo por la puerta de atrás no es algo que le pueda dar orgullo a nadie”, afirmó. #Heber dijo que, al ser #Leal ahora indagado, él como secretario de Estado no opinará al respecto de la causa. 👉Link en bio

February 17, 2023

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com