@portalmvd

Montevideo Portal

Unknown
class="content__text"
 El 30 de julio de 1980, se disputó la final de ida de #CopaLibertadores entre #Internacional y #Nacional. Lo más destacado de ese 0-0 fue que hubo 20.000 hinchas tricolores en el estadio #BeiraRio, hecho que denominaron “Segundo Éxodo del Pueblo Oriental 1980”.
 #Nacional decidió hacer homenaje al hito de #PortoAlegre con la presentación de su nueva camiseta alternativa. Esta presenta líneas que representan los caminos que los hinchas recorrieron. El color predominante es el azul marino, más intenso que en ediciones anteriores.
👉Link en bio

class="content__text" El 30 de julio de 1980, se disputó la final de ida de #CopaLibertadores entre #Internacional y #Nacional. Lo más destacado de ese 0-0 fue que hubo 20.000 hinchas tricolores en el estadio #BeiraRio, hecho que denominaron “Segundo Éxodo del Pueblo Oriental 1980”. #Nacional decidió hacer homenaje al hito de #PortoAlegre con la presentación de su nueva camiseta alternativa. Esta presenta líneas que representan los caminos que los hinchas recorrieron. El color predominante es el azul marino, más intenso que en ediciones anteriores. 👉Link en bio

February 17, 2023

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com