@portalmvd

Montevideo Portal

Unknown
class="content__text"
 En el marco de la campaña “Desintoxicá tus redes”, #Dove realizó una investigación con foco en las niñas y adolescentes uruguayas de entre 10 y 17 años. El objetivo fue determinar el impacto que tienen las redes sociales y sus influencers en la autoestima de las jóvenes.
La información muestra que a los 10 años el 60% de las niñas cambiaría su aspecto físico si pudiera. Casi siete de cada 10 ya tomaron alguna acción al respecto, como hacerse rutinas de piel, dejar de comer y consumir únicamente 200 calorías al día.
👉Link en bio

class="content__text" En el marco de la campaña “Desintoxicá tus redes”, #Dove realizó una investigación con foco en las niñas y adolescentes uruguayas de entre 10 y 17 años. El objetivo fue determinar el impacto que tienen las redes sociales y sus influencers en la autoestima de las jóvenes. La información muestra que a los 10 años el 60% de las niñas cambiaría su aspecto físico si pudiera. Casi siete de cada 10 ya tomaron alguna acción al respecto, como hacerse rutinas de piel, dejar de comer y consumir únicamente 200 calorías al día. 👉Link en bio

February 17, 2023

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com