@portalmvd

Montevideo Portal

Unknown
class="content__text"
 Un tribunal de la provincia argentina de #LaPampa impuso este viernes la pena de prisión perpetua a una pareja de mujeres por el asesinato del hijo pequeño de una de ellas, Lucio Dupuy. El caso ha conmocionado a la opinión pública en el país.
Lucio Dupuy, de 5 años, fue abusado sexualmente y falleció a golpes el 26 de noviembre de 2021 en la ciudad de #SantaRosa, donde vivía con su madre y la pareja de esta, luego de que una jueza le sacara la custodia a la familia paterna del niño y se la diera a su madre.
 👉Link en bio

class="content__text" Un tribunal de la provincia argentina de #LaPampa impuso este viernes la pena de prisión perpetua a una pareja de mujeres por el asesinato del hijo pequeño de una de ellas, Lucio Dupuy. El caso ha conmocionado a la opinión pública en el país. Lucio Dupuy, de 5 años, fue abusado sexualmente y falleció a golpes el 26 de noviembre de 2021 en la ciudad de #SantaRosa, donde vivía con su madre y la pareja de esta, luego de que una jueza le sacara la custodia a la familia paterna del niño y se la diera a su madre. 👉Link en bio

February 17, 2023

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com