@portalmvd

Montevideo Portal

Unknown
class="content__text"
 Luego de una intensa lluvia el pasado jueves, la mañana de este viernes amaneció con temperaturas mínimas importantes, llegando en #Montevideo a los 8,2 grados. Esto, según el meteorólogo José Serra, esto se debe a que ingresó el primer pulso de aire polar al territorio uruguayo.
Teniendo en cuenta la temperatura que se registró este viernes (8,2 grados), se batió el récord de temperatura mínima absoluta para febrero, sin contar lo que puede haber sucedido en el interior del país donde habitualmente la temperatura desciende algunos grados más.
 👉Link en bio

class="content__text" Luego de una intensa lluvia el pasado jueves, la mañana de este viernes amaneció con temperaturas mínimas importantes, llegando en #Montevideo a los 8,2 grados. Esto, según el meteorólogo José Serra, esto se debe a que ingresó el primer pulso de aire polar al territorio uruguayo. Teniendo en cuenta la temperatura que se registró este viernes (8,2 grados), se batió el récord de temperatura mínima absoluta para febrero, sin contar lo que puede haber sucedido en el interior del país donde habitualmente la temperatura desciende algunos grados más. 👉Link en bio

February 17, 2023

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com