@noticiasdeaqui

Noticias de Aqui

Venezuela
Por lo general, durante la infancia, los niños están abocados a jugar, socializar e ir a la escuela, pero para el pequeño Gabriel Aaron, oriundo de Nuevo Laredo, México, su niñez tendrá otro significado pues ha madurado más que las personas de su edad, al punto que ha emprendido un negocio de aplicación de uñas que tiene una finalidad muy noble: ayudar a costear el tratamiento para su hermano menor Bryan, de 5, que necesita tres cirugías porque tiene una hernia testicular. 

Blanca Guzmán, la madre del pequeño, cuenta que desde hace tiempo, ella se dedica a esta profesión y que instaló un pequeño negocio donde además da clases, y fue precisamente aquí que su hijo aprendió a aplicar uñas y hasta a crear sus propios diseños.

Sin embargo, Gabriel se convirtió en tendencia luego de que en su página de Facebook anunció: "Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones, no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer aún me falta pero son lo más bonitas que pueda, $150 por cualquier aplicación, gracias".

Además de la lección de amor por su hermano, Gabriel ha dado otra lección a quienes le siguen, pues son muchos los haters o detractores de lo que hace, quienes le escriben mensajes hom0fóbicos sobre los que el niño dice que nunca dejó que los comentarios lo lastimaran, aunque: “Al principio me puso muy triste”.

Incluso, llegó a publicar una carta en la que contó cómo sufría las críticas: “El aplicar uñas no significa que sea hom0sexual, y si lo soy no tiene nada que ver que ponga uñas. Toda la gente tiene derecho a ser lo que quiera ser”.

Gabriel no habla mal de sus “haters”: “Me da tristeza que tal vez ellos no tuvieron el amor y apoyo de sus mamás. La mía es mi fan número 1, me dice que no les tengo que hacer caso y que ella siempre estará para mí. Eso me hace sentir seguro y feliz”.

Por lo general, durante la infancia, los niños están abocados a jugar, socializar e ir a la escuela, pero para el pequeño Gabriel Aaron, oriundo de Nuevo Laredo, México, su niñez tendrá otro significado pues ha madurado más que las personas de su edad, al punto que ha emprendido un negocio de aplicación de uñas que tiene una finalidad muy noble: ayudar a costear el tratamiento para su hermano menor Bryan, de 5, que necesita tres cirugías porque tiene una hernia testicular.  Blanca Guzmán, la madre del pequeño, cuenta que desde hace tiempo, ella se dedica a esta profesión y que instaló un pequeño negocio donde además da clases, y fue precisamente aquí que su hijo aprendió a aplicar uñas y hasta a crear sus propios diseños. Sin embargo, Gabriel se convirtió en tendencia luego de que en su página de Facebook anunció: "Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones, no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer aún me falta pero son lo más bonitas que pueda, $150 por cualquier aplicación, gracias". Además de la lección de amor por su hermano, Gabriel ha dado otra lección a quienes le siguen, pues son muchos los haters o detractores de lo que hace, quienes le escriben mensajes hom0fóbicos sobre los que el niño dice que nunca dejó que los comentarios lo lastimaran, aunque: “Al principio me puso muy triste”. Incluso, llegó a publicar una carta en la que contó cómo sufría las críticas: “El aplicar uñas no significa que sea hom0sexual, y si lo soy no tiene nada que ver que ponga uñas. Toda la gente tiene derecho a ser lo que quiera ser”. Gabriel no habla mal de sus “haters”: “Me da tristeza que tal vez ellos no tuvieron el amor y apoyo de sus mamás. La mía es mi fan número 1, me dice que no les tengo que hacer caso y que ella siempre estará para mí. Eso me hace sentir seguro y feliz”.

February 21, 2022

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com