@laazcarateoficial

ALEJANDRA AZCÁRATE

Colombia
-¿Cómo así que duraste 4 años trabajándole a “La Azcárate de frente” y Netflix no te paraba bolas? 
-“Así tal cual. Toqué muchísimas puertas y la única palabra que oí sin cesar fue “NO”. Le invertí tiempo, esfuerzo y dinero yendo a NYork, México y Los Angeles a vender mi propuesta y nada, no fluía. Llegué a pensar que yo era la única que le creía al formato así que lo solté con la satisfacción de haberlo intentado todo, y ahí por fin apareció una luz de esperanza”. 
- ¿Cuál fue esa luz ? 
- “Estaba en Tulum tomando mezcal en la playa y en vista de que no pasaba un mesero, me fui caminando hasta el bar. Estando en la barra me crucé a Pedro Dávila, un reconocido productor que me preguntó qué estaba haciendo. En medio de la charla le comenté sobre mi proyecto trancado, extrañamente algo le resonó y me pidió que le mandara la presentación del formato. Meses después me llamó a decirme que Netflix quería una reunión conmigo y ahí comenzó toda la gestión para lograr a través de Miracol, su productora, que esto se materializara. 
-¿Cuándo te dio Netflix la luz verde para el proyecto? 
-“Fue una negociación lenta y minuciosa porque le doy valor a lo que hago. Comenzamos la pre producción con mucha ilusión pero justo dos semanas después entró la pandemia y todo se vino abajo. Mi frustración fue absoluta. Transcurrió todo el año en silencio y no volví a saber nada de ellos hasta Noviembre. Cuando me contactaron de nuevo creí que era un milagro. Me pidieron que empezáramos la filmación en Diciembre y un día antes del rodaje, con toda la escenografía montada y el equipo listo, resulté con Covid. Todo parecía jugarme en contra pero jamás me rendí, a mí la dificultad me entristece pero no me amedrenta. 
-¿Y qué pasó ?
-“El año pasado contra todo pronóstico me volvieron a buscar y aquí estoy en Netflix con la serie disponible en 190 países y traducida a 32 idiomas. El resultado de la perseverancia que trae sus gratificantes recompensas. Soy una mujer que cuando la tiran a la lona, rebota”. 
•
•
Entrevista completa en @alodigital 
Directora @sandrapaolareal 
Foto @canogram_ 
Styling @guilleromanstudio 
Pelo y maquillaje @alfonsodominguezmakeup 
Locación: Palacio real (Madrid)

-¿Cómo así que duraste 4 años trabajándole a “La Azcárate de frente” y Netflix no te paraba bolas?  -“Así tal cual. Toqué muchísimas puertas y la única palabra que oí sin cesar fue “NO”. Le invertí tiempo, esfuerzo y dinero yendo a NYork, México y Los Angeles a vender mi propuesta y nada, no fluía. Llegué a pensar que yo era la única que le creía al formato así que lo solté con la satisfacción de haberlo intentado todo, y ahí por fin apareció una luz de esperanza”. - ¿Cuál fue esa luz ? - “Estaba en Tulum tomando mezcal en la playa y en vista de que no pasaba un mesero, me fui caminando hasta el bar. Estando en la barra me crucé a Pedro Dávila, un reconocido productor que me preguntó qué estaba haciendo. En medio de la charla le comenté sobre mi proyecto trancado, extrañamente algo le resonó y me pidió que le mandara la presentación del formato. Meses después me llamó a decirme que Netflix quería una reunión conmigo y ahí comenzó toda la gestión para lograr a través de Miracol, su productora, que esto se materializara. -¿Cuándo te dio Netflix la luz verde para el proyecto? -“Fue una negociación lenta y minuciosa porque le doy valor a lo que hago. Comenzamos la pre producción con mucha ilusión pero justo dos semanas después entró la pandemia y todo se vino abajo. Mi frustración fue absoluta. Transcurrió todo el año en silencio y no volví a saber nada de ellos hasta Noviembre. Cuando me contactaron de nuevo creí que era un milagro. Me pidieron que empezáramos la filmación en Diciembre y un día antes del rodaje, con toda la escenografía montada y el equipo listo, resulté con Covid. Todo parecía jugarme en contra pero jamás me rendí, a mí la dificultad me entristece pero no me amedrenta. -¿Y qué pasó ? -“El año pasado contra todo pronóstico me volvieron a buscar y aquí estoy en Netflix con la serie disponible en 190 países y traducida a 32 idiomas. El resultado de la perseverancia que trae sus gratificantes recompensas. Soy una mujer que cuando la tiran a la lona, rebota”. • • Entrevista completa en @alodigital Directora @sandrapaolareal Foto @canogram_ Styling @guilleromanstudio Pelo y maquillaje @alfonsodominguezmakeup Locación: Palacio real (Madrid)

January 22, 2022

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com