@karlagorive

Karla Gorive 🌞

Unknown
class="content__text"
 ¿Sabes? A veces se nos olvida lo importante. Con mucha facilidad. Así, casi sin darnos cuenta.
Casi sin querer. Pero lo cierto es que se nos olvida. Y, poco a poco, esos trocitos de lo importante se pierden y, por despiste o por dejadez, quedan detrás de otros aspectos
que creemos que son más importantes, más urgentes o que tienen más relevancia. 

Aunque, en el fondo, no sea así.
Aunque, en el fondo, lo sepamos.

No obstante, todo aquello que se cuela como urgente suele coincidir con aspectos que tienen que ver más con los demás que con nosotras mismas.
Y no hay nada malo en el hecho de pensar en los demás. Faltaría más.

Sin embargo, con más frecuencia sería importante plantearse si aquello que hacemos nos conviene, nos hace bien o, por el contrario, nos daña. Y, de ese modo, otorgarnos el valor que tenemos, el mimo que merecemos y la prioridad que nos corresponde.
Por eso hoy quiero recordarte algo: en ocasiones la vida sucede del mismo modo que en aquellos tiempos en los que jugábamos al escondite.

¿Recuerdas qué hacíamos para salvarnos?
Por mí y por todos mis compañeros...
iy por mí primero!

De la misma forma ocurre para ponernos a salvo en la vida.
No te olvides de ti: situarse en primera fila no es un gesto de egoismo, sino de responsabilidacd y amor propio. 

@caricias_emocionales

class="content__text" ¿Sabes? A veces se nos olvida lo importante. Con mucha facilidad. Así, casi sin darnos cuenta. Casi sin querer. Pero lo cierto es que se nos olvida. Y, poco a poco, esos trocitos de lo importante se pierden y, por despiste o por dejadez, quedan detrás de otros aspectos que creemos que son más importantes, más urgentes o que tienen más relevancia. Aunque, en el fondo, no sea así. Aunque, en el fondo, lo sepamos. No obstante, todo aquello que se cuela como urgente suele coincidir con aspectos que tienen que ver más con los demás que con nosotras mismas. Y no hay nada malo en el hecho de pensar en los demás. Faltaría más. Sin embargo, con más frecuencia sería importante plantearse si aquello que hacemos nos conviene, nos hace bien o, por el contrario, nos daña. Y, de ese modo, otorgarnos el valor que tenemos, el mimo que merecemos y la prioridad que nos corresponde. Por eso hoy quiero recordarte algo: en ocasiones la vida sucede del mismo modo que en aquellos tiempos en los que jugábamos al escondite. ¿Recuerdas qué hacíamos para salvarnos? Por mí y por todos mis compañeros... iy por mí primero! De la misma forma ocurre para ponernos a salvo en la vida. No te olvides de ti: situarse en primera fila no es un gesto de egoismo, sino de responsabilidacd y amor propio. @caricias_emocionales

February 02, 2023

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com