@juanpazurita

Juanpa Zurita

Mexico
México… por donde empezar a agradecerte. 

Gracias por hacernos gente trabajadora, gracias por darnos sentido del humor hasta en los días más difíciles, gracias por hacernos así de llevados sin importar las circunstancia y gracias por hacer a tus ciudadanos con huevos (y ovarios 🤍). 

Gracias por los tacos, las espiropapas, los tamales, el camotero, las tortas (y las ahogadas), la barbacoa, los sopes, los chilaquiles, el mole, los esquites, las conchas, el pan de muerto y cada dulce picante que ningún foráneo va a entender. 

He tenido la oportunidad de viajar y conocer a Mexicanos por todo el mundo. Curiosamente el común denominador es que todos son ambiciosos, extra trabajadores y la mayoría son subestimados… pero eso es lo que nos hace diferentes. Somos el underdog allá afuera y seguimos comprobando uno por uno, adentro y fuera del país, que ser mexicano es la ̴l̴i̴m̴i̴t̴a̴n̴t̴e̴ VENTAJA más grande. 🔥

Hoy brindo por Mexico, y por todxs los chingonxs dentro y fuera de mi país. Porque día a día demostramos que nuestra cultura, tecnología y gastronomía tiene al fuerza de influir a nivel global. 

VIVA MEXICO! 🇲🇽🔥🎉🎇👊🌮🌶 

📸 @eltatomx

México… por donde empezar a agradecerte. Gracias por hacernos gente trabajadora, gracias por darnos sentido del humor hasta en los días más difíciles, gracias por hacernos así de llevados sin importar las circunstancia y gracias por hacer a tus ciudadanos con huevos (y ovarios 🤍). Gracias por los tacos, las espiropapas, los tamales, el camotero, las tortas (y las ahogadas), la barbacoa, los sopes, los chilaquiles, el mole, los esquites, las conchas, el pan de muerto y cada dulce picante que ningún foráneo va a entender. He tenido la oportunidad de viajar y conocer a Mexicanos por todo el mundo. Curiosamente el común denominador es que todos son ambiciosos, extra trabajadores y la mayoría son subestimados… pero eso es lo que nos hace diferentes. Somos el underdog allá afuera y seguimos comprobando uno por uno, adentro y fuera del país, que ser mexicano es la ̴l̴i̴m̴i̴t̴a̴n̴t̴e̴ VENTAJA más grande. 🔥 Hoy brindo por Mexico, y por todxs los chingonxs dentro y fuera de mi país. Porque día a día demostramos que nuestra cultura, tecnología y gastronomía tiene al fuerza de influir a nivel global. VIVA MEXICO! 🇲🇽🔥🎉🎇👊🌮🌶 📸 @eltatomx

September 16, 2021

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com