@glendaperaza

Glenda Peraza 🦋

Costa Rica
¡Hola mis amores 🥰 bendiciones!

Les quiero compartir algo sobre mi meta de este año que desde un inicio les comenté sobre cambios para bajar esos 10 kilos de más que no había podido bajar ni un gramo en 1 año y medio. 

Termine el año con esa mentalidad y lo inicié igual, imprimí unas fotografías mias divanes que tenía, las puse el mi gym que en 2 años llevo invirtiendo, tomo mucho líquido peroooooooo hoy hace 8 días exactos me metí aun plan nutricional y que creen vengo llegando y una semana exacta baje kilo y medio. Tal vez para muchos eso no es nada o sí, total yo no voy a bajar los 10 kilos porque considero que yo soy de curvitas sabrosas u a mí edad no me gustaría verme muy delgada, pero bueno esos canda quién con lo suyo.

Recuerden SIEMPRE usted puede con lo que hay y si alguien la puede guiar todo bien . 

Yo fascinada como siempre de mostrarles las vainas por las que opto con el fin siempre de MOTIVARLAS 💪🏻

Porque mi inspiración fue mi prima @yohaperazas que ha bajado 10 kilos a punta de querer y el apoyo de esta bella profesiónal. Y en menos de un mes grabo un comercial y me quiero ver guapísima 🥰🤣💪🏻❤️💃🏽😉

Mari tiene paquetes maravillosos no les de pena consultar que ella es un encanto. A mi no me pregunten por precios porque todo paquete es diferente.

@mlc_carecenter 
WhatsApp: 7133 1218

¡Hola mis amores 🥰 bendiciones! Les quiero compartir algo sobre mi meta de este año que desde un inicio les comenté sobre cambios para bajar esos 10 kilos de más que no había podido bajar ni un gramo en 1 año y medio. Termine el año con esa mentalidad y lo inicié igual, imprimí unas fotografías mias divanes que tenía, las puse el mi gym que en 2 años llevo invirtiendo, tomo mucho líquido peroooooooo hoy hace 8 días exactos me metí aun plan nutricional y que creen vengo llegando y una semana exacta baje kilo y medio. Tal vez para muchos eso no es nada o sí, total yo no voy a bajar los 10 kilos porque considero que yo soy de curvitas sabrosas u a mí edad no me gustaría verme muy delgada, pero bueno esos canda quién con lo suyo. Recuerden SIEMPRE usted puede con lo que hay y si alguien la puede guiar todo bien . Yo fascinada como siempre de mostrarles las vainas por las que opto con el fin siempre de MOTIVARLAS 💪🏻 Porque mi inspiración fue mi prima @yohaperazas que ha bajado 10 kilos a punta de querer y el apoyo de esta bella profesiónal. Y en menos de un mes grabo un comercial y me quiero ver guapísima 🥰🤣💪🏻❤️💃🏽😉 Mari tiene paquetes maravillosos no les de pena consultar que ella es un encanto. A mi no me pregunten por precios porque todo paquete es diferente. @mlc_carecenter WhatsApp: 7133 1218

January 11, 2022

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2025 insiflow.com