@eltiempo

EL TIEMPO

Colombia
🛑 #ATENCIÓN • Inicia la vacunación para personas entre los 20 y 24 años de edad.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, informó la apertura de la vacunación contra el covid-19 para el grupo de jóvenes a partir de este sábado 14 de agosto.

El proceso será por agendamiento y desde este viernes se comunicará la distribución de vacunas a territorios.

'Un gusto anunciar a los colombianos que a partir del próximo sábado 14 de agosto abriremos el grupo de 20 a 24 años de edad para vacunación con agendamiento. Mañana en PMU nacional se comunicará la distribución de vacunas a territorios' comunicó el ministro Ruiz.

🔵 Visite eltiempo.com y manténgase al tanto de la actualidad.

#Vacunas #Vacunación #Covid19 #Colombia

🛑 #ATENCIÓN • Inicia la vacunación para personas entre los 20 y 24 años de edad. El ministro de Salud, Fernando Ruiz, informó la apertura de la vacunación contra el covid-19 para el grupo de jóvenes a partir de este sábado 14 de agosto. El proceso será por agendamiento y desde este viernes se comunicará la distribución de vacunas a territorios. 'Un gusto anunciar a los colombianos que a partir del próximo sábado 14 de agosto abriremos el grupo de 20 a 24 años de edad para vacunación con agendamiento. Mañana en PMU nacional se comunicará la distribución de vacunas a territorios' comunicó el ministro Ruiz. 🔵 Visite eltiempo.com y manténgase al tanto de la actualidad. #Vacunas #Vacunación #Covid19 #Colombia

August 13, 2021

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com