@carolinajaume

Carolina Jaume

Ecuador
Extraño mi sonrisa fácil mi entusiasmo y mis ganas de vivir. Nunca entenderé cómo se mueve la vida, solo se que se mueve más rápido de lo que me imaginaba. Cuando menos lo esperamos, la vida nos pone delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. 

En mi vida he experimentado muchos sucesos que creí que no podría superar. Situaciones que me llevaron a pensar que mi vida no tenía el control que deseaba y que poco a poco se iba destruyendo lo que siempre había soñado. 
Llegue a pensar en algún momento que mi vida se había arruinado, pensé también que a partir de algunos sucesos dolorosos que tuve que vivir, mi vida no sería la misma y que el sentido de todo se había perdido. 

Aun recuerdo las noches acostada en mi cama pensando y pensando ¿Qué era lo que había hecho mal?, todavía recuerdo aquel sentimiento que me embargaba y me hacía pensar que estaba acabada, que todos mis sueño se habían venido abajo y que jamás nada sería igual. Todos los días cuando voy a mi programa sonrío con lagrimas en mis ojos porque seque todo no está acabado, que VOLVERE A SONREÍR, porque tengo más de lo que un día soñé y porque simplemente a pesar que no merezco tanto, Dios en su misericordia ha sido extremadamente bueno conmigo.

Todos los días me digo a misma: TEN PACIENCIA, NO TE DESESPERES, VOLVERAS A SONREÍR. Me ayudan a recuperar mi sonrisa?

Extraño mi sonrisa fácil mi entusiasmo y mis ganas de vivir. Nunca entenderé cómo se mueve la vida, solo se que se mueve más rápido de lo que me imaginaba. Cuando menos lo esperamos, la vida nos pone delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. En mi vida he experimentado muchos sucesos que creí que no podría superar. Situaciones que me llevaron a pensar que mi vida no tenía el control que deseaba y que poco a poco se iba destruyendo lo que siempre había soñado. Llegue a pensar en algún momento que mi vida se había arruinado, pensé también que a partir de algunos sucesos dolorosos que tuve que vivir, mi vida no sería la misma y que el sentido de todo se había perdido. Aun recuerdo las noches acostada en mi cama pensando y pensando ¿Qué era lo que había hecho mal?, todavía recuerdo aquel sentimiento que me embargaba y me hacía pensar que estaba acabada, que todos mis sueño se habían venido abajo y que jamás nada sería igual. Todos los días cuando voy a mi programa sonrío con lagrimas en mis ojos porque seque todo no está acabado, que VOLVERE A SONREÍR, porque tengo más de lo que un día soñé y porque simplemente a pesar que no merezco tanto, Dios en su misericordia ha sido extremadamente bueno conmigo. Todos los días me digo a misma: TEN PACIENCIA, NO TE DESESPERES, VOLVERAS A SONREÍR. Me ayudan a recuperar mi sonrisa?

July 24, 2021

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com