@gymvirtual_com

Gym Virtual✌🏻✊🏻🖐🏻

Spain
Cómo recuperarse después de un entrenamiento 💥
 
Aquí os dejo algunos consejos que os pueden ayudar para recuperar la musculatura, tanto después de un entrenamiento de fuerza como cardiovascular. 

➡️ Realizar estiramientos después de la sesión. Ayudan a relajar la mente y el cuerpo y a acelerar el proceso de regeneración.

➡️ Ducharse con agua fría y caliente. El agua fría ayuda a reducir el dolor muscular y el agua caliente favorece la circulación de la sangre. ¡Toma nota!

➡️ Mantener una correcta alimentación que combine carbohidratos complejos y proteína, para estimular el proceso de regeneración.

➡️ Hidratarse correctamente para acelerar la recuperación. Ya sabéis, mínimo 2 litros diarios.

➡️Masajear todos los músculos con Theragun Elite de @therabody, un aparato que ayuda a descargar la musculatura y a activar la circulación en la zona en la que se aplique, disminuyendo el ácido láctico, mejorando la calidad del sueño y mejorando la movilidad y postura. ¡A mí me encanta utilizarla!

➡️ Asegurarse de tener un buen descanso: es muy importante para recuperar la musculatura. 

Y ahora confiesa, ¿cuáles de estos trucos estás aplicando ya? #TakeControl #Therabody #AD

Cómo recuperarse después de un entrenamiento 💥 Aquí os dejo algunos consejos que os pueden ayudar para recuperar la musculatura, tanto después de un entrenamiento de fuerza como cardiovascular. ➡️ Realizar estiramientos después de la sesión. Ayudan a relajar la mente y el cuerpo y a acelerar el proceso de regeneración. ➡️ Ducharse con agua fría y caliente. El agua fría ayuda a reducir el dolor muscular y el agua caliente favorece la circulación de la sangre. ¡Toma nota! ➡️ Mantener una correcta alimentación que combine carbohidratos complejos y proteína, para estimular el proceso de regeneración. ➡️ Hidratarse correctamente para acelerar la recuperación. Ya sabéis, mínimo 2 litros diarios. ➡️Masajear todos los músculos con Theragun Elite de @therabody, un aparato que ayuda a descargar la musculatura y a activar la circulación en la zona en la que se aplique, disminuyendo el ácido láctico, mejorando la calidad del sueño y mejorando la movilidad y postura. ¡A mí me encanta utilizarla! ➡️ Asegurarse de tener un buen descanso: es muy importante para recuperar la musculatura. Y ahora confiesa, ¿cuáles de estos trucos estás aplicando ya? #TakeControl #Therabody #AD

December 30, 2021

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com