@greenglasschile

Green Glass ®

Chile
Hay una marca que realmente admiramos. Se llama @latelatecl y son la primera empresa chile a que dona el 100% de sus utilidades a causas benificas en apoyo a fundaciones.

Su lema es: Late, un corazón para el mercado.

Y me lo van a creer? Este año lograrán haber donado $1.000.000.000 CLP a fundaciones que hacen un gran trabajo. 

Se los leo de nuevo…

MIL MILLONES DE PESOS. Eso es mucho. Un gran logro para Late y su equipo.

Y le mandamos un especial saludo a Pedro Traverso su fundador. Un ser alejado de la atención, las luces y el foco de las cámaras , pero que silenciosamente logró construir un ejemplo de empresa que muchos admiran.

Definitivamente a nosotros nos inspiraron en seguir sus pasos. 

Y les cuento un secretito…. Late lleva 1.000 millones… y Green Glass imitando su ejemplo y queriendo ser un aporte, este año habrá logrado históricamente 100 Millones de pesos.

Estamos felices por poder contribuir de alguna forma a un mundo mejor.

Y SABEMOS QUE CADA VEZ MÁS EMPRESAS CAMBIAN SU LÓGICA Y SE ENFOCAN TAMBIÉN EN EL IMPACTO POSITIVO QUE PUEDEN LOGRAR EN SU COMUNIDAD. Vamos equipo. Vamos sociedad. Vamos Mundo!

Hay una marca que realmente admiramos. Se llama @latelatecl y son la primera empresa chile a que dona el 100% de sus utilidades a causas benificas en apoyo a fundaciones. Su lema es: Late, un corazón para el mercado. Y me lo van a creer? Este año lograrán haber donado $1.000.000.000 CLP a fundaciones que hacen un gran trabajo. Se los leo de nuevo… MIL MILLONES DE PESOS. Eso es mucho. Un gran logro para Late y su equipo. Y le mandamos un especial saludo a Pedro Traverso su fundador. Un ser alejado de la atención, las luces y el foco de las cámaras , pero que silenciosamente logró construir un ejemplo de empresa que muchos admiran. Definitivamente a nosotros nos inspiraron en seguir sus pasos. Y les cuento un secretito…. Late lleva 1.000 millones… y Green Glass imitando su ejemplo y queriendo ser un aporte, este año habrá logrado históricamente 100 Millones de pesos. Estamos felices por poder contribuir de alguna forma a un mundo mejor. Y SABEMOS QUE CADA VEZ MÁS EMPRESAS CAMBIAN SU LÓGICA Y SE ENFOCAN TAMBIÉN EN EL IMPACTO POSITIVO QUE PUEDEN LOGRAR EN SU COMUNIDAD. Vamos equipo. Vamos sociedad. Vamos Mundo!

August 01, 2021

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com