@eltiempo

EL TIEMPO

Colombia
¿Y dónde cambio esto?': dice Yuberjen Martínez al recibir un cheque gigante. 

Este jueves, @tremendo_martinez llegó a Barranquilla donde fue recibido como el campeón que es. Tanto en el avión como por donde pasaba, quienes lo reconocían lo saludaban y aplaudían su gran actuación en Tokio. 🇨🇴

El deportista se encontró con el empresario Christian Daes y recibió un cheque con el monto de 50 millones, en presencia del presidente de la @fecolbox Alberto Torres.

Lo curioso del encuentro se dio justo cuando el CEO de Tecnoglass hizo entrega de la 'jugosa' donación, pues la reacción del boxeador fue tan graciosa como inesperada. 

Como un acto simbólico Daes le entregó al boxeador un cheque gigante. Al tenerlo en sus manos, el deportista miró el 'cartón' y exclamó: "¡Ey! ¿y dónde cambio yo esto?".

Tras unos segundos de silencio, entre risas y asombro, el empresario le explicó que lo que tenía en sus manos no era el cheque de verdad y, acto seguido, le entregó los papeles que certificaban la donación de los 50 millones de pesos. 

Foto y video tomado del Twitter de Christian Daes. 

#Deportes #Tendencias #Boxeo #JuegosOlímpicos #YuberjenMartínez

¿Y dónde cambio esto?': dice Yuberjen Martínez al recibir un cheque gigante. Este jueves, @tremendo_martinez llegó a Barranquilla donde fue recibido como el campeón que es. Tanto en el avión como por donde pasaba, quienes lo reconocían lo saludaban y aplaudían su gran actuación en Tokio. 🇨🇴 El deportista se encontró con el empresario Christian Daes y recibió un cheque con el monto de 50 millones, en presencia del presidente de la @fecolbox Alberto Torres. Lo curioso del encuentro se dio justo cuando el CEO de Tecnoglass hizo entrega de la 'jugosa' donación, pues la reacción del boxeador fue tan graciosa como inesperada. Como un acto simbólico Daes le entregó al boxeador un cheque gigante. Al tenerlo en sus manos, el deportista miró el 'cartón' y exclamó: "¡Ey! ¿y dónde cambio yo esto?". Tras unos segundos de silencio, entre risas y asombro, el empresario le explicó que lo que tenía en sus manos no era el cheque de verdad y, acto seguido, le entregó los papeles que certificaban la donación de los 50 millones de pesos. Foto y video tomado del Twitter de Christian Daes. #Deportes #Tendencias #Boxeo #JuegosOlímpicos #YuberjenMartínez

August 13, 2021

Disclaimer

The data provides is not authorized by TikTok. We are not an official partner of TikTok.

Use of materials from the resource is permitted only with a link to our resource.

Copyright © 2024 insiflow.com